TEQROO firma convenio con Transparencia Mexicana

Ciudad de México, a 12 de febrero de 2020.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González firmó un convenio con Transparencia Mexicana, representada por Mónica Gabriela Ramírez Quijada para la cesión de Derechos de Licencia de Uso, no exclusiva, de Software, programa que será transferido e instalado de forma gratuita en el Tribunal, lo que le permitirá contar con un sistema electrónico para la rendición de cuentas en materia de Declaraciones Patrimoniales y de Intereses a cargo del Órgano Interno de Control.

Este convenio se concreta en el marco del Sistema Nacional de Combate a la Corrupción, lo que permitirá dar seguimiento a las obligaciones que tiene los entes públicos para una adecuada rendición de cuentas.

El software además de ser de utilidad para la presentación de Declaraciones Patrimoniales y de Intereses, permite dar seguimiento a la evolución patrimonial de las personas servidoras públicas, por lo que su utilidad es de potencial interés para los entes públicos a nivel nacional.

Con el convenio se establecen los compromisos de las partes para la transferencia y cesión de derechos sobre la licencia de uso no exclusivo del programa.