Arranca Programa de Difusión de Valores Democráticos en la niñez

Chetumal, Quintana Roo a 28 de febrero de 2020.- El Magistrado Presidente electo del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Vivas Vivas anunció que la próxima semana arrancará el Programa de Difusión de Valores Democráticos en la niñez, a través del cual se busca inculcar estos valores en los alumnos de 5º y 6º de primaria públicas y privadas y el beneficio de ponerlos en práctica. Este viernes, acompañado de la Magistrada Claudia Carrillo Gasca, jefes de unidad y personal jurídico del Tribunal, presentó la plática de Valores Democráticos en el Centro de Capacitación e Investigación Electoral, material que se utilizarán de apoyo para el fomento de estos valores en las niñas y niños de primaria.

Además del Magistrado Vivas Vivas, parte del personal jurídico participará en estas jornadas de pláticas que habrán de impartirse en escuelas primarias, iniciando el próximo martes.

El Tribunal Electoral de Quintana Roo como parte de las atribuciones constitucionales y legales le corresponde realizar actividades de capacitación y difusión de los Valores Democráticos, es por ello, que iniciará esta jornada dirigida a niños y niñas de 5º y 6º de primaria.