Sesiona la Comisión de Investigación de manera virtual

Chetumal, Q. Roo a 07 de mayo de 2020.- La Magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González convocó a sesión no presencial a los integrantes de la Comisión de Investigación, en la que se informó la entrega de los ensayos por parte de la magistratura y el personal jurídico que servirán para una nueva publicación editorial; además de acordar la publicación de una convocatoria para invitar al personal de este órgano jurisdiccional a la elaboración de Artículos para publicar en el Órgano Oficial de Difusión -Revista TEQROO-.

En esta sesión que se realizó a través de video conferencia, la Magistrada Cerón González informó que se han recibido 8 ensayos, los cuales han sido revisados por parte del Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación, Carlos José Caraveo Gómez y el Jefe del Área de Capacitación, Eliud de la Torre Villanueva, por lo que se acordó que el viernes 15 de mayo los deberán de entregar con las correcciones observadas en la primera revisión. Dijo que están pendiente porque se entreguen dos ensayos más.

La Comisión de Investigación acordó emitir una convocatoria para invitar al personal del Tribunal Electoral a participar en la elaboración de artículos que serán publicados en el Órgano Oficial de Difusión -Revista TEQROO-, en las siguientes dos ediciones de este año, en agosto y diciembre.

En asuntos generales, la Magistrada Nora Cerón informó que el Consejero del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, Juan Carlos Minor Márquez la invitó a presentar de manera virtual el libro Procedimiento Especial Sancionador, elaborado por la Magistratura y el personal jurídico del TEQROO, por lo que será esta presentación el 20 de mayo a las 11:00 horas, con la participación también del Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala, José Lumbreras García y otros invitados.