Personal del TEQROO cursa el Seminario virtual sobre el Procedimiento Especial Sancionador

Chetumal, Q. Roo a 19 de mayo de 2020.- Personal jurídico del Tribunal Electoral de Quintana Roo continúa cursando el Seminario en línea sobre el Procedimiento Especial Sancionador que imparte el Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Reyes Rodríguez Mondragón en colaboración con la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana, por lo que hoy correspondió el tema “Actos anticipados de campaña”.

En la segunda sesión del Webinar sobre el Procedimiento Especial Sancionador (PES) estudiaron ¿Cómo determinar si la colocación de propaganda o de espectaculares acredita un acto anticipado de campaña?, es decir, analizaron los elementos necesarios para acreditar esta infracción.

Este seminario se realiza del 18 al 22 de mayo y consta de 5 sesiones, por lo que restan: Expresiones de los Servidores Públicos, Uso de símbolos religiosos y la Calumnia.

Por parte del TEQROO cursan esta Webinar, la Magistrada Nora Cerón González, Mario Humberto Ceballos Magaña, Secretario Técnico de la Presidencia; Melissa Jiménez Marín, Karla Judith Chicatto Alonso, María Sarahit Olivos Gómez y Estefanía Caballero Vanegas.