“Límites a la intervención de funcionarios públicos”, el tercer módulo del Seminario en línea sobre el Procedimiento Especial Sancionador

Chetumal, Quintana Roo a 20 de mayo de 2020.- La Magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González y el personal jurídico que participa en el Seminario en línea sobre el Procedimiento Especial Sancionador curso hoy el tercer módulo “Límites a la intervención de funcionarios públicos” a cargo de José Antonio González, Secretario de Estudio y Cuenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El seminario en línea lo imparte el Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Reyes Rodríguez Mondragón en colaboración con la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana.

En la tercera sesión del Webinar sobre el Procedimiento Especial Sancionador (PES) estudiaron el tema los “Límites a la intervención de funcionarios públicos”.

Cabe señalar, que este seminario se realiza del 18 al 22 de mayo y consta de 5 sesiones, por lo que restan: Uso de símbolos religiosos y la Calumnia.

Por parte del TEQROO cursan esta Webinar, la Magistrada Nora Cerón González, Mario Humberto Ceballos Magaña, Secretario Técnico de la Presidencia; Melissa Jiménez Marín, Karla Judith Chicatto Alonso, María Sarahit Olivos Gómez y Estefanía Caballero Vanegas.