Concluye personal jurídico el Seminario virtual sobre el Procedimiento Especial Sancionador

Chetumal, Q. Roo a 22 de mayo de 2020.- Personal jurídico del Tribunal Electoral de Quintana Roo concluyó el Seminario virtual sobre el Procedimiento Especial Sancionador que impartió el Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Reyes Rodríguez Mondragón en colaboración con la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana, del 18 al 22 de mayo.

Por parte del TEQROO cursaron esta Webinar, la Magistrada Nora Cerón González, Mario Humberto Ceballos Magaña, Secretario Técnico de la Presidencia; Melissa Jiménez Marín, Karla Judith Chicatto Alonso, María Sarahit Olivos Gómez, Estefanía Caballero Vanegas, Eliud de la Torre Villanueva y Jahir Lataban Hernández.

Este seminario se realizó del 18 al 22 de mayo y constó de 5 sesiones: La política judicial como herramienta para analizar el Procedimiento Especial Sancionador, ¿Cómo determinar si la colocación de propaganda o de espectaculares acredita un acto anticipado de campaña?, los Límites a la intervención de funcionarios públicos, el Uso de símbolos religiosos y la Calumnia.

Los servidores electorales del Tribunal Electoral de Quintana Roo recibieron su constancia por haber cursado este Seminario virtual sobre el Procedimiento Especial Sancionador.