La Magistrada Nora Cerón González participa en el segundo día del Seminario E-lectoral de Justicia Interamericana

Chetumal, Q. Roo a 27 de mayo de 2020.- La Magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González participó en el segundo día del Seminario E-lectoral de Justicia Interamericana que imparte la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), del 26 al 29 de mayo.

Este día, correspondió el tema al Sistema Interamericano en el Marco del Derecho Internacional Público a cargo de la Dra. Ileana Rodríguez Santibáñez, del Tecnológico de Monterrey.

De acuerdo al programa, el 28 de mayo, será el tema el Control de la Convencionalidad y Novedades de la Jurisprudencia Interamericana para fortalecer el sistema Democrático a cargo de la Dra. Julieta Morales Sánchez, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Y por último, el 29 de mayo abordarán el tema: El Impacto de los Estándares Interamericanos en los Procesos Políticos Constituyentes a cargo del Dr. Claudio Nash, de la Universidad de Chile.

El TEPJF a través de la Escuela Judicial Electoral ofrece este seminario con una capacidad para 120 personas y otorgará constancia a las y los participantes.