Sesiona de manera virtual la Comisión de Capacitación

Chetumal, Quintana Roo a 12 de agosto de 2020.- El Magistrado Víctor Vivas Vivas, presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo convocó a sesión virtual a los integrantes de la Comisión de Capacitación, en la que se aprobó la realización de una jornada denominada “Diálogos por la Democracia” a través del Centro de Capacitación e Investigación Electoral.

En la sesión, el Magistrado Vivas Vivas informó que en este programa de actividades se contará con la participación de Magistradas y Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Diputados y Diputadas locales, académicos e invitados de otras instituciones públicas de la entidad.

“A través de estas mesas de Diálogos por la Democracia continuaremos difundiendo la cultura democrática con temas novedosos y de interés para la ciudadanía”, afirmó.

Agregó que se han programado una serie de diálogos a realizar entre agosto y septiembre, en una primera etapa, los cuales serán transmitidos los días miércoles a las 18:00 horas a través de la cuenta de Facebook Live y el Canal de Youtube del Tribunal Electoral de Quintana Roo.