Especialistas del TEPJF imparten taller para "Juzgar con perspectiva de género"

Y magistrados de la Sala Regional Xalapa participan en un conversatorio en el TEQROO.

Chetumal, Q. Roo.- Especialista del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación impartieron el taller ?Juzgar con perspectiva de género? a las autoridades electorales de Quintana Roo. Además, se realizó un conversatorio con los Magistrados de Sala Regional Xalapa y el Tribunal Electoral de Quintana Roo.

El Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Carlos Caraveo Gómez dio la bienvenida a las talleristas Ana Fátima López y Georgina Yemara López de la Dirección General de Igualdad de Derechos y Paridad de Género del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y agradeció la capacitación que brindaron al personal del TEQROO, del Instituto Electoral de Quintana Roo y el Instituto Nacional Electoral de Quintana Roo.

El Magistrado Vicente Aguilar Rojas entregó los diplomas de reconocimiento a las dos talleristas del TEPJF.

Después de esta capacitación, el Magistrado del TEQROO, Víctor Vivas Vivas participó en el conversatorio ?¿Cómo Juzgar con perspectiva de género??, conjuntamente con el Magistrado Presidente de la Sala Regional Xalapa del TEPJF, Adín de León Gálvez y su compañero de pleno, el Magistrado Enrique Figueroa Ávila.

La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González agradeció a los Magistrados electorales federales que compartieran sus conocimientos con el personal del Tribunal y las demás autoridades electorales locales.

Finalmente, les entregó un reconocimiento por su participación en el conversatorio.