Sesiona de manera virtual la Comisión de Investigación

Chetumal, Quintana Roo a 21 de agosto de 2020.- La Magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González presidió la Sesión virtual de la Comisión de Investigación, en la que se aprobó proponer que se publique en la edición electrónica de la Revista TEQROO un artículo de un autor invitado y como recomendación editorial el libro “Justicia Electoral en México. Avances y retrocesos a 20 años de la reforma electoral de 1996”.

La Magistrada Cerón González afirmó que será de suma importancia que en la segunda edición, de este año, del Órgano Oficial de Difusión se cuente con una pluma invitada, la del Doctor Guillermo Nieto Arreola con el Artículo “Los derechos humanos y el nuevo parámetro de convencionalidad en México”.

Asimismo, los integrantes de la comisión aprobaron proponer como recomendación editorial en la Revista TEQROO, el libro “Justicia Electoral en México. Avances y retrocesos a 20 años de la reforma electoral de 1996”, de la autoría de José Oliveros Ruiz, Magistrado del Tribunal Electoral de Veracruz.