Presenta el TEQROO su libro "Reelección" en el Tribunal Electoral de Aguascalientes

Aguascalientes a 30 de abril de 2018.- El libro "Reelección. Temas de Análisis en Materia Electoral" elaborado y publicado por el Tribunal Electoral de Quintana Roo se presentó en el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, ceremonia a la que asistió la Magistrada Presidenta del TEQROO, Nora Cerón González.

En las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, el Magistrado Presidente Héctor Salvador Hernández Gallegos dio la bienvenida a los asistentes.

Por su parte, Cerón González destacó que el libro fue elaborado por los servidores electorales del TEQROO, como parte de las tareas que realizan de investigación y difusión de los temas electorales.

Dijo que el contenido del libro servirá de consultar para todos aquellos interesados en la materia electoral.

También participó en este evento, Jorge Sánchez Morales, Magistrado de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien junto con la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González recibió un reconocimiento por parte de la Magistrada y los Magistrados integrantes del Pleno del Tribunal Electoral Estatal de Aguascalientes.

Es importante señalar que este ejemplar es gratuito y se pude obtener en la página electrónica del TEQROO http//www.teqeroo.com.mx/sitio2007/teqroo/activos/pdf/publicacioneslibros/LibroReeleccionWeb.pdf