Magistrada Nora Cerón González imparte conferencia en la Anáhuac Cancún

Cancún, Quintana Roo a 08 de mayo de 2018.- "Queremos hacer un Tribunal abierto y que cualquier ciudadano pueda entender lo que se hace", afirmó la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González en la conferencia "Medios de Impugnación en materia electoral" que impartió en la Universidad Anáhuac Cancún.

Ante estudiantes de las licenciaturas en Derecho y Relaciones Internacionales explicó los diversos medios de impugnación que existen en materia electoral y que pueden interponer los ciudadanos, candidatos y partidos políticos.

Cerón González dijo que este proceso electoral será inédito y el más grande de la historia política del país, por lo que convocó a los jóvenes a salir a votar el 1º de julio.

?Los invito a que se involucren y participen, que vivan el proceso electoral de cerca para que comprueben que existen instituciones que cuidan y velan por la voluntad ciudadana?, aseguró.

El Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Cancún, Tomasz Andrzej Bogdanski entregó un reconocimiento a la Magistrada Nora Cerón y le agradeció que acudiera a la institución a dialogar con los jóvenes estudiantes sobre las atribuciones que tiene el Tribunal en el proceso electoral.

También participaron funcionarios del Instituto Electoral de Quintana Roo, los cuales explicaron las diversas etapas del proceso electoral local ordinario 2017-2018.