Sesiona el Comité de Adquisiciones

Chetumal, Quintana Roo a 11 de marzo de 2021.- Las y los integrantes del Comité de Adquisiciones del Tribunal Electoral de Quintana Roo se reunieron en sesión para dar seguimiento al mecanismo de adjudicación para la compra de equipo de cómputo y electrónico para diversas áreas de este órgano jurisdiccional. Así como para aprobar la baja y destino final de un equipo de cómputo.

La sesión de la comisión, la presidió el Magistrado Presidente, Víctor Vivas Vivas, en la que también estuvieron presentes el Magistrado Sergio Avilés Demeneghi y el Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón.

De igual forma, participaron en esta reunión el Presidente del Comité de Adquisiciones y Secretario General de Acuerdos, José Alberto Muñoz Escalante, la Secretaría Técnica del Comité, Miriam Gabriela Gómez Tun, Jefa de la Unidad de Administración; el vocal, Carlos Alberto Cervera Villanueva, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación y la vocal, Angélica Berenice Briceño Lomelí, Jefa de Área de Recursos Materiales, y como invitado, Boris David Basulto Solís, Coordinador de Auditoria y Control Interno del Órgano Interno de Control.

La sesión se realizó en el salón de usos múltiples del Centro de Capacitación e Investigación de este órgano jurisdiccional.