Sesiona la Comisión Difusión

Chetumal, Quintana Roo a 18 de marzo de 2021.- El Magistrado Sergio Avilés Demeneghi, Presidente de la Comisión de Difusión del Tribunal Electoral de Quintana Roo convocó a la y los integrantes de la misma a sesión ordinaria, en la que se aprobó la nueva imagen de la Revista TEQROO y se presentaron los avances del contenido de esta publicación cuatrimestral.

En esta sesión, se presentó de manera virtual la nueva imagen de la Revista TEQROO –Órgano Oficial de Difusión-, así como la Reseña Editorial, un trabajo especial sobre la mayoría de edad del Tribunal Electoral de Quintana Roo y la semblanza, que en esta ocasión incluye a los Magistrados fundadores Carlos José Caraveo Gómez, Manuel Jesús Canto Presuel y Francisco Javier García Rosado, como un homenaje y reconocimiento a quienes pusieron los cimientos de este órgano jurisdiccional en el marco del 18 Aniversario de su creación, que fue el pasado 31 de enero de 2021.

También se atendió la solicitud de apoyo de difusión de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado, para que se publicite en la página web del Tribunal, el curso virtual auto formativo “Capacitación de Contraloría Social”.

En asuntos generales, a sugerencia del Magistrado Sergio Avilés Demeneghi, la y los integrantes de esta comisión trabajaran en el análisis de la situación jurídica y de operación de la Comisión de Difusión.
De igual manera, se presentó ante la Comisión un sistema informático que permitirá la simplificación de las publicaciones que elaboré la Unidad de Comunicación y Difusión.

La sesión se realizó en el salón de usos múltiples del Centro de Capacitación e Investigación Electoral.