Sesiona la Comisión de Investigación

Chetumal, Quintana Roo a 23 de marzo de 2021.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Vivas Vivas presidió la sesión de la Comisión de Investigación, en la que se presentó el avance de las actividades programadas para el primer trimestre del año.

En esta sesión se informó de la elaboración de Artículos por parte de la Magistratura y el personal jurídico del Tribunal, mismos que serán publicados en la página web del Tribunal y en la Revista TEQROO.

Esta reunión se realizó a través de videoconferencia y estuvieron presentes de manera virtual, Carlos José Caraveo Gómez, Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación y Secretario Técnico de dicha comisión; asimismo, los vocales José Alberto Muñoz Escalante, Secretario General de Acuerdos, Eliseo Briceño Ruiz y Eliud de la Torre Villanueva, Jefe del Área de Investigación.

Como invitados estuvieron Mario Humberto Ceballos Magaña, Secretario Técnico de Presidencia y Silvia Hernández Alonzo, Jefa de la Unidad de Comunicación y Difusión.