Sesiona el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación del Tribunal Electoral de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo a 25 de marzo de 2021.- El Magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi; el Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón; la Secretaria de Estudio y Cuenta María Sarahit Olivos Gómez y la Auxiliar Administrativo, Melissa Adriana Amar Castán, se incorporaron al Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación, por lo que en sesión ordinaria virtual rindieron la protesta de ley.

La sesión fue convocada por el Magistrado Presidente, Víctor Vivas Vivas, en la que también estuvo presente la Secretaría Técnica del Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación, la Magistrada Claudia Carrillo Gasca.

En el caso del Magistrado Sergio Avilés Demeneghi rindió protesta como integrante del comité, mientras que el Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón, lo hizo como Ombudsperson.

Respecto a María Sarahit Olivos Gómez y Melissa Adriana Amar Castán, se les tomó protesta como consultoras de las ponencias del Magistrado Víctor Vivas Vivas y Sergio Avilés Demeneghi, respectivamente, en dicho comité.

En esta sesión también participaron las y los titulares de las diversas unidades del Tribunal Electoral de Quintana Roo.

Cabe señalar, que el Tribunal Electoral trabaja en el proceso de certificación de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.