Entrega el TEQROO la Cuenta Pública original del ejercicio fiscal 2020 a la ASEQROO

Chetumal, Quintana Roo a 09 de abril de 2021.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) entregó la Cuenta Pública original del ejercicio fiscal 2020, a la Auditoria Superior del Estado de Quintana Roo (ASEQROO).

En representación del TEQROO, la Jefa de la Unidad de Administración, Miriam Gabriela Gómez Tun fue la encargada de entregar la Cuenta Pública original del ejercicio fiscal 2020, así como los estados financieros, normatividad y demás instrumentos que la integran.

A través del oficio TEQROO/MP/088/2021, el Magistrado Presidente, Víctor Vivas Vivas remitió esta información –la Cuenta Pública- al Auditor Superior del Estado de Quintana Roo, Manuel Palacios Herrera, por lo que fue Mauricio Castro Jiménez, Director de Archivo General de la ASEQROO, el encargado de recibir toda la documentación.

La Cuenta Pública se entrega de conformidad a lo establecido en el artículo 5 fracción I de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Quintana Roo y 53 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Acompañó a Gómez Tun, Yasihara de Guadalupe Lara Ramírez, Jefa del Área de Recursos Financieros de la Unidad de Administración del Tribunal Electoral.