Participa el Magistrado Sergio Avilés Demeneghi en la presentación del libro “Mujeres en el Senado de la República. La paridad en México”

Chetumal, Quintana Roo a 16 de abril de 2021.- El Magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi participó en la presentación virtual del libro “Mujeres en el Senado de la República. La paridad en México” de la autoría de la Senadora de la República, Mónica Fernández Balboa.

El evento fue organizado por la Asociación de Magistradas y Magistrados Electorales Locales de los Estados Unidos Mexicanos (AMMEL) y contó con la participación de la autora y como presentadoras de la obra estuvieron la Magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Mónica Aralí Soto Fregoso; la Senadora de la República, Dora Patricia Mercado Castro y la Magistrada Yolanda Pedroza Reyes, integrante del Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí.

Mientras que el moderador de este evento fue el Magistrado Vladimir Gómez Anduro, integrante del Tribunal Estatal Electoral de Sonora.

De igual manera, estuvo presente la Presidenta de AMMEL, Yolidabey Alvarado de la Cruz y demás magistradas y magistrados agremiados a esta asociación.