Participa el Magistrado Sergio Avilés Demeneghi en la conferencia “Retos y desafíos de la justicia electoral para el fortalecimiento de un Estado democrático”

Chetumal, Quintana Roo a 06 de mayo de 2021.- El Magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Sergio Avilés Demeneghi participó en la conferencia “Retos y desafíos de la justicia electoral para el fortalecimiento de un Estado democrático”, que impartió el Magistrado Presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Luis Vargas Valdez, en el marco del 2do. Aniversario de la Asociación de Magistradas y Magistrados Electorales Locales de los Estados Unidos Mexicanos (AMMEL).

En esta ocasión, le correspondió moderar esta conferencia a la Magistrada Betsabé Dulcinea Apodaca Ruiz, Presidenta del Tribunal Estatal Electoral de Baja California Sur.

También estuvo presente en esta conferencia el Magistrado Enrique Figueroa Ávila, Presidente de la Sala Regional Xalapa del TEPJF, así como magistradas y magistrados de la judicatura local de los tribunales electorales.

La AMMEL que preside Yolidabey Alvarado de la Cruz, Magistrada del Tribunal Electoral de Tabasco, organizó una serie de actividades académicas en abril y mayo del año en curso, para celebrar los primeros dos años de la fundación de dicha asociación, cerrando este programa con la conferencia que impartió hoy el Magistrado Presidente del TEPJF, José Luis Vargas Valdez.

Los eventos se transmitieron a través del Facebook Live de la AMMEL.