Participa personal del TEQROO en el Seminario “Curso Avanzado de Medios de Impugnación en Materia Electoral” que imparte el TEPJF

Chetumal, Quintana Roo a 11 de mayo de 2021.- El Magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Sergio Avilés Demeneghi y personal jurídico de este órgano jurisdiccional participan en el Seminario “Curso Avanzado de Medios de Impugnación en Materia Electoral” que imparte la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en diversas fechas del mes de mayo.
Por parte del TEQROO, también participan de manera virtual en este seminario Estefanía Carolina Caballero Vanegas, Secretaria Auxiliar de Estudio y Cuenta en la ponencia del Magistrado Avilés Demeneghi y Karla Judith Chicatto Alonso, Titular del Secretariado de Registro y Control en la Secretaría General de Acuerdos.
La inauguración de dicho seminario corrió a cargo de la Dra. Gabriela Dolores Ruvalcaba García, Directora de la Escuela Judicial Electoral del TEPJF.
Mientras que la primera ponente fue la Dra. Macarita Elizondo Gasperín, con el tema “Una justicia constitucional congestionada” y posteriormente, el segundo módulo de este seminario lo impartió el Magistrado de la Sala Regional Toluca del TEPJF, Juan Carlos Silva Adaya con el tema “Procedencia de los Medios de Impugnación”.