El Magistrado Sergio Avilés Demeneghi rinde protesta como integrante de la AMMEL

Chetumal, Quintana Roo a 17 de mayo de 2021.- El Magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Sergio Avilés Demeneghi rindió protesta como integrante de la Asociación de Magistradas y Magistrados Electorales Locales de los Estados Unidos Mexicanos (AMMEL), durante la Asamblea General Ordinaria organizada el pasado 14 de mayo, en el marco del 2do. Aniversario de dicha asociación.

La asamblea la presidió la Magistrada Yolidabey Alvarado de la Cruz, Presidenta de la AMMEL y el Secretario General, Edgar Danés Rojas, y como invitada especial, estuvo la Dr. Gabriela Dolores Ruvalcaba García, Directora de la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), así como asociadas y asociados de los Tribunales Electorales Locales del país.

En este encuentro, la Presidenta de la asociación, Yolidabey Alvarado de la Cruz dio la bienvenida a los nuevos asociados, el Magistrado Sergio Avilés Demeneghi, del Tribunal Electoral de Quintana Roo y el Magistrado Edgar Iván Arroyo Villarreal, Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

De igual manera, nombraron por unanimidad de votos como Presidente de la Comisión Editorial, al Magistrado Ángel Durán Pérez, del Tribunal Electoral del Estado de Colima.