Personal del TEQROO participa en la conferencia “Las sobrevivientes olvidadas por la justicia”

Chetumal, Quintana Roo a 11 de junio de 2021.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Víctor Vivas Vivas y personal jurídico y administrativo participaron de manera virtual en la conferencia “Las sobrevivientes olvidadas por la justicia”, organizada por el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo.

La bienvenida a las y los 86 participantes conectados a través de videoconferencia la ofreció la Mtra. Cintia Yrazu De la Torre Villanueva, Comisionada del IDAIPQROO.

La ponente de la conferencia “Las sobrevivientes olvidadas por la justicia” fue Gloria Piña, Periodista y Documentalista.

Por parte del TEQROO, participaron en esta conferencia, el Secretario Técnico de la Presidencia, Mario Humberto Ceballos Magaña; la Jefa de la Unidad de Transparencia, Karla Noemí Cetz Estrella; la Jefa de la Unidad de Administración, Miriam Gabriela Gómez Tun; Eliseo Briceño Ruiz, Jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia; Martha Patricia Villar Peguero, Jefa del Área de Capacitación; María Sarahit Olivos Gómez, Secretaria de Estudio y Cuenta; Elia Raquel Bencomo, Jefa de Área de Contabilidad y Presupuesto y Silvia Hernández Alonzo, Jefa de la Unidad de Comunicación y Difusión.