El TEQROO participa en la 1ª Reunión Extraordinaria de la Comisión de Atención que forma parte del Sistema Estatal PASEVCM

Chetumal, Quintana Roo a 17 de junio de 2021.- El Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Carlos José Caraveo Gómez participó en representación del Magistrado Presidente, Víctor Vivas Vivas, en la 1ª Reunión Extraordinaria de la Comisión de Atención, misma que forma parte del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Dicha reunión se realizó de manera virtual, en la que también participó la Comisión de Prevención, que está bajo la responsabilidad de la Secretaría de Educación; mientras que la Comisión de Atención es atendida por la Secretaría de Salud.

Entre los temas abordados están la aprobación de los avances del eje de Prevención y los avances del eje de Atención correspondientes al 1er Trimestre de 2021.

Participaron entre otras instituciones, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Secretaría de Gobierno y el Instituto Quintanarroense de la Mujer.