Personal del TEQROO presenció de manera virtual el Documental “Detectives de Chihuahua”

Chetumal, Quintana Roo a 24 de junio de 2021.- Personal del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) presenció de manera virtual el Documental “Detectives de Chihuahua”, impartida por Lilian Chapa Koloffon, Investigadora senior del World Justice Project y organizado por el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO).

La bienvenida a las y los participantes, la ofreció Magda Lozano Ocman, Comisionada del IDAIPQROO.
La presentación de este documental se realiza en el marco del Seminario “Rumbo a la construcción de una Política de Justicia Abierta”, que imparte el IDAIPQROO en diversas fechas del mes de mayo, junio y julio.

Y dicho documental, tiene como objetivo brindar una visión a las autoridades y ciudadanos en miras de generar una política de justicia abierta en el Estado de Quintana Roo.

La ponente, Lilian Chapa Koloffon es Analista en políticas de seguridad pública con experiencia en México, Honduras y Colombia. Actualmente es investigadora senior del World Justice Project (WJP), editora del blog sobre política de seguridad de la revista Nexos y columnista en la revista Gatopardo.

Por parte del TEQROO, participaron Karla Noemí Cetz Estrella, Jefa de la Unidad de Transparencia y Eliseo Briceño Ruiz, Jefe de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia.