El TEQROO continúa su participación en la revisión integral de los Ejes del programa PASEVCM, hoy correspondió Erradicación y Evaluación

Chetumal, Quintana Roo a 24 de junio de 2021.- El Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Carlos José Caraveo Gómez continúa participando en las Mesas de Trabajo de los Ejes de Atención del programa para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres del Estado de Quintana Roo (PASEVCM), por lo que este jueves correspondió a el Eje de Erradicación y Evaluación.

Caraveo Gómez participa en estas mesas de trabajo virtual en representación del Magistrado Presidente, Víctor Vivas Vivas.
A lo largo de la semana, las y los participantes han trabajado en la revisión de las líneas de acción, por lo que este jueves correspondió al Eje 4 y 5 -Erradicación y Evaluación- del Programa Integral para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres del Estado de Quintana Roo.

Participaron entre otras instituciones, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Secretaría de Gobierno y el Instituto Quintanarroense de la Mujer.