Tribunal Electoral de Quintana Roo
Asiste personal del TEQROO a la 1ª Sesión Extraordinaria de la Comisión de Erradicación del Sistema Estatal PASEVCM

Chetumal, Quintana Roo a 18 de enero de 2022.- Personal del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) asistió a la 1ª Sesión Extraordinaria de la Comisión de Erradicación del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (PASEVCM), la cual se realizó en el Salón Moisés Sáenz de la Secretaria de Educación.

La convocatoria a esta sesión la realizó la Secretaría de Gobierno del Estado de Quintana Roo a través de la Dirección de Atención a la Violencia de Género, a la que asistió en representación de la Presidencia del TEQROO, Mario Humberto Ceballos Magaña, Jefe de la Unidad de Capacitación e Investigación.

Como parte del orden del día, se presentó el Calendario de Reuniones para la Elaboración del Modelo de Erradicación y la Propuesta de Trabajo para la elaboración del Modelo de Erradicación.

Esta sesión la presidieron Martha Teresa Medina Lozano, Directora General de Atención a la Violencia de Género y María Hadad Castillo, Directora General del Instituto Quintanarroense de la Mujer.