Tribunal Electoral de Quintana Roo
La Magistrada Claudia Carrillo Gasca dicta conferencia sobre “El Espacio Digital y la Violencia Política de Género en Internet”, en el CECYTE de Cancún

Como parte de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Cancún, Quintana Roo a 03 de marzo de 2023.- Ante el estudiantado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE), plantel Cancún, la Magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Claudia Carrillo Gasca dictó la conferencia “El Espacio Digital y la Violencia Política de Género en Internet”, como parte de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La Magistrada Claudia Carrillo Gasca fue invitada por parte de la Directora General del CECYTE, Silvia Isabel Mendoza García, a impartir dicha conferencia ante la comunidad estudiantil, como parte de la conmemoración del 8 de Marzo.

Por su parte, la Directora del plantel Cancún 4 del CECYTE, Cintia Dinorah Lara Irabien, agradeció a la Magistrada por acudir al plantel a impartir tan importante tema para la juventud y para el personal docente.
También estuvieron presenten la Subdirectora, Jessica Alejandra Saldívar Hernández y el Subdirector, Luis Enrique Angulo Sabido.