Tribunal Electoral de Quintana Roo
El Magistrado Presidente, Sergio Avilés Demeneghi testificó la firma de Convenio de Colaboración entre el TEPJF y el Congreso del Estado

Chetumal, Quintana Roo a 17 de marzo de 2023.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Sergio Avilés Demeneghi testificó la firma de Convenio de Colaboración que celebró el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a través del Magistrado de la Sala Superior, Felipe de la Mata Pizaña y el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar.

Con el propósito de fortalecer al recurso humano del Poder Legislativo firmaron este convenio de colaboración, a través del cual se impartirán diplomados y posgrados para contribuir con la profesionalización del personal.

En el evento se contó con la presencia de Gabriela Dolores Ruvalcaba García, directora de la Escuela Judicial Electoral y la Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Rubí Pacheco Pérez.

Por parte del TEQROO, asistieron la Magistrada en Funciones, Maogany Crystel Acopa Contreras y Harley Sosa Guillén, Titular de la Defensoría Pública Electoral.