Tribunal Electoral de Quintana Roo
Reunión de trabajo entre el personal del TEQROO

Chetumal, Quintana Roo a 12 de abril de 2023.- El Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón y la Jefa de la Unidad de Administración, Miriam Gabriela Gómez Tun presidieron la reunión de trabajo con el personal de las diversas áreas que conforman el Tribunal Electoral de Quintana Roo, con la finalidad de atender y dar continuidad a las actividades y acciones que establece la nueva Ley de Planeación para el Estado de Quintana Roo.

Ahí, se informó que derivado de esta nueva Ley, las diferentes unidades del TEQROO se han abocado a realizar la nueva programación anual de actividades establecidas en la misma.

Dichos trabajos están siendo coordinados por el Titular del OIC, Jorge Francisco Martínez Rendón y Luis Alfredo Canto Castillo, Coordinador Jurídico, y por parte de la Unidad de Administración, su titular, Miriam Gabriela Gómez Tun y la Jefa de Área de Presupuesto y Contabilidad, Elia Raquel Bencomo Alejos.
También estuvieron presentes personal de las Magistraturas, de la Secretaría General de Acuerdos, de la Defensoría Pública Electoral y de las jefaturas de unidad.