Tribunal Electoral de Quintana Roo
Sesiona la Comisión de Capacitación

Chetumal, Quintana Roo a 08 de mayo de 2023.- El Magistrado Presidente del Tribunal de Quintana Roo (TEQROO), Sergio Avilés Demeneghi convocó a sesión a la Comisión de Capacitación en la que se presentó el informe de las actividades de capacitación realizadas en el Primer Trimestre del año y se aprobó firmar convenios de colaboración con la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UAQROO) y con el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH).

Reunidos en la Sala de Plenos “Lic. Carlos José Caraveo Gómez”, Olga Tathiana González Morga, Jefa de la Unidad de Capacitación e Investigación y Secretaria Técnica de dicha comisión y Rossely Denisse Villanueva Koyoc, Jefa del Área de Capacitación Electoral, presentaron el informe de seguimiento de los acuerdos aprobados en la Primera Sesión Ordinaria celebrada el 28 de febrero del año en curso.

Asimismo, informaron sobre las diversas actividades de capacitación realizadas en el Primer Trimestre del año y presentaron el avance del Sistema de Registro de Actividades de Capacitación (SIRAC).

También participaron en esta sesión, Carlos Alberto Villanueva Cervera, Jefe de la Unidad de Informática y Documentación; Silvia Hernández Alonzo, Jefa de la Unidad de Comunicación y Difusión y Estefanía Caballero Vanegas, Secretaria Auxiliar de Estudio y Cuenta.