Tribunal Electoral de Quintana Roo
Firman el Acta de Instalación del Sistema Institucional de Archivos del TEQROO

Chetumal, Quintana Roo a 21 de octubre de 2022.- Personal del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Firmó el Acta de Instalación del Sistema Institucional de Archivo de este órgano jurisdiccional (SIATEQROO).
En reunión de trabajo realizada en la Sala de Plenos “Lic. Carlos José Caraveo Gómez”, el Jefe del Área del Archivo General, Roberto Delfín Zamudio explicó que esta firma del Acta de Instalación, es parte de las acciones que establece la Ley General de Archivos y la Política Interna del SIATEQROO, recientemente aprobada por el Pleno de este Tribunal.

De igual manera, Ilse Berenice Cossío Lugo, Jefa de la Unidad de Transparencia señaló que este grupo interdisciplinario continuará trabajando de manera coordinada para dar seguimiento al Sistema Institucional de Archivo del Tribunal Electoral.

En esta reunión, se contó con la presencia del Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón y del personal de las diversas áreas que conforman este órgano jurisdiccional y que forman parte del SIATEQROO.