Tribunal Electoral de Quintana Roo
Personal del OIC asiste a jornada de capacitación que imparte SECOES y Secretaría de la Función Pública Federal

Chetumal, Quintana Roo a 22 de mayo de 2023.- El Titular del Órgano Interno de Control del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Jorge Francisco Martínez Rendón, asistió al evento inaugural de los cursos de capacitación organizados por la Secretaría de la Contraloría del Estado de Quintana Roo (SECOES) y por la Secretaría de la Función Pública Federal.

El evento se realizó en el Teatro Constituyentes del 74’ de esta ciudad capital, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Secretaria de la SECOES, L.C.P Reyna Arceo Rosado y de la Diputada de la XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo, L.C.P Cristina Alcérreca Manzanero.

Como parte de los cursos que se impartirán del 22 al 24 de mayo de la presente anualidad, se encuentran: Auditoría a Obra Pública, a cargo del Arquitecto León David García Rodríguez, Subdirector de la Secretaría de la Función Pública Federal; Auditoría a Adquisiciones, entre otros.

Asisten a la capacitación unas 400 personas de los Municipios, Órganos Autónomos y del Gobierno del Estado.

Por parte del OIC del TEQROO, también participan Boris David Basulto Solís, Coordinador de Auditoría y Control Interno; Luis Alfredo Canto Castillo, Coordinador Jurídico y Jesús Adrián Chim Guerrero, Jefe del Área de Control Normativo.