Tribunal Electoral de Quintana Roo
Asiste el Magistrado Presidente, Sergio Avilés Demeneghi a la ceremonia en la que el Congreso del Estado de Yucatán entregó un reconocimiento a Flavio Galván Rivera

Mérida, Yucatán a 25 de mayo de 2023.- Asiste el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Sergio Avilés Demeneghi a la ceremonia en la cual el Congreso del Estado de Yucatán realizó un reconocimiento a Flavio Galván Rivera, por su aportación a la democracia.

En el salón de usos múltiples “Mtra. Consuelo Zavala Castillo”, el Presidente del Congreso del Estado de Yucatán, Diputado Víctor Hugo Lozano Poveda dio la bienvenida a las personas que asistieron al evento, en el cual destacó la trayectoria y aportación a la democracia en el Estado de Yucatán por parte de quien fuera Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de 2006 a 2007.

De igual manera, la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Yucatán, Lissette Guadalupe Cetz intervino en esta ceremonia, para posteriormente dar paso a la intervención del “Padre del Derecho Electoral” Flavio Galván Rivera.

Seguidamente realizaron un recorrido por las instalaciones del Congreso del Estado de Yucatán.