Tribunal Electoral de Quintana Roo
El Magistrado Presidente, Sergio Avilés Demeneghi participa en la develación de la Placa “Dr. Flavio Galván Rivera” en el TEEY

Mérida, Yucatán a 25 de mayo de 2023.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Sergio Avilés Demeneghi participó en la develación de la placa de la Sala de Sesiones del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY), “Dr. Flavio Galván Rivera”, ceremonia que estuvo presidida por la Magistrada Presidenta de ese organismo jurisdiccional, Lissette Guadalupe Cetz y su homólogo, el Magistrado Javier Bolio Vales.

El evento se realizó en la Sala de Sesiones del TEEY, en donde la Magistrada Presidenta, Lissette Guadalupe Cetz señaló que la Sala de Sesiones llevará el nombre de quien fungió como Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en el período 2006-2007.

Seguidamente, procedieron a la develación de la Placa “Dr. Flavio Galván Rivera”, ante la presencia de éste, del personal del TEEY, del Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, Moisés Bates Aguilar, del Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Campeche, Francisco Javier Ac Ordoñez y demás personas invitadas.