Tribunal Electoral de Quintana Roo
TEQROO recibe asesoría para el seguimiento a BANAVIM

Chetumal, Quintana Roo a 20 de agosto de 2025.- Personal del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) sostuvo una reunión de trabajo con la representante del Banco Nacional de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres (BANAVIM), con el propósito de recibir asesoría para dar seguimiento a la herramienta que ofrece dicho Banco.

La capacitación fue impartida por Carmen Aracely Torres Sánchez, Jefa del Departamento de Análisis Estadístico y Enlace Estatal de Información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien expuso el funcionamiento y alcance del BANAVIM.

Por parte del TEQROO participó Martha Patricia Villar Peguero, Jefa de la Unidad de Legislación y Jurisprudencia, mientras que, del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) asistió Emanuel Domínguez Garrido, Coordinador del Procedimiento Especial Sancionador y Cultura de la Legalidad.